Creative Commons Global Summit 2011

Una vez más Creative Commons reunirá a los líderes y gestores de la cultura libre en su cumbre mundial “Creative Commons Global Summit 2011”.  El evento que se llevará a cabo en Varsovia, Polonia, del 16 al 18 de septiembre, tiene las puertas abiertas para todos aquellos que quieran participar, ya que es un evento gratuito al que sólo hay que inscribirse previamente.

En esta oportunidad el tema central es “Powering an Open Future” a partir del cual destacados miembros y pensadores de la comunidad CC estarán conversando, compartiendo experiencias y analizando lo que ha ocurrido en esta primera década de Creative Commons que se celebra este año y comenzando a construir el futuro con iniciativas y trabajo colectivo con la comunidad.

Desde Creative Commons Colombia, confirmamos la presencia de Maritza Sánchez, Pilar Saénz y Carolina Botero que, como informamos en el post anterior, fue nombrada co-representante regional de CC en Latinoamérica. A las tres les deseamos muy buen viaje y una activa participación en la cumbre. A su regreso publicaremos sus impresiones aquí en el blog.

Más información sobre el encuentro aquí.

*Winning Poster Designs for the Global Summit

 

One thought on “Creative Commons Global Summit 2011”

Leave a Reply

Your email address will not be published.