Licenciatón en el ComunLab – Cali.

Screen Shot 2013-11-25 at 5.37.56 PMDesde el 25 de noviembre Cali es nuevamente, el escenario para el laboratorio de medios digitales y contenido culturales: ComunLab en su versión número 3.

Basados en modelos colaborativos y solidarios de intercambios de saberes, el ComunLab se llevará a cabo en diversos lugares de la ciudad los días 20, 23, 25, 26 y 27 de Noviembre y su eje principal será la bicicleta y los cuestionamientos relacionados con un sistema de transporte sostenible.

Desde Creative Commons y la Fundación Karisma, propusimos una nueva jornada de la “Licenciatón” los días 26 y 27 de octubre, en Lugar a Dudas y El Hotel Aristi.

La  LICENCIATÓN  es  una  jornada  de  sensibilización,  aprendizaje  y  práctica, sobre el licenciamiento abierto y su relación con la cultura libre. Un encuentro para analizar la importancia de compartir en el mundo digital a la luz de la tendencia restrictiva de las leyes de copyright. La entrada es libre, solo traigan sus archivos, publicaciones, textos, cortometrajes, fotografías, ilustraciones; todas las obras que quieran licenciar para compartir. Y una usb para llevarse los contenidos que liberemos.

Aquí toda la programación. ¡Los esperamos!

Leave a Reply

Your email address will not be published.