Únete a la lista de proyectos colombianos CC

Desde hace varios meses venimos trabajando en una herramienta que permita compartir información sobre los proyectos colombianos que están utilizando las licencias Creative Commons para gestionar los derechos de autor de sus obras.

Hoy les presentamos el Formulario de Proyectos Colombianos Creative Commons a través del cual esperamos construir una lista de proyectos, que visibilice a la comunidad CC en nuestro país y se convierta en una ventana para la comunidad CC a nivel global.

Es importante aclarar que no se trata de un “registro en creative commons”. En otras palabras, es una especie de directorio, que permitirá conocer y contactar iniciativas, colectivos e individuos que, además de ser usuarios de las licencias, son multiplicadores del movimiento de Cultura Libre en el país.

Completar la información es muy fácil. Se puede hacer desde el Formulario de Proyectos Colombianos Creative Commons o directamente en la lista.

La idea es hacer un documento público, con la información que ustedes mismos compartan sobre sus proyectos. Dicha lista está disponible en la página web de Creative Commons Colombia: http://co.creativecommons.org/proyectoscolombianos/

Para comunicar cualquier inquietud o sugerencia, por favor escríbannos al email: [email protected].

¡Adelante, esta lista es para todos!

Leave a Reply

Your email address will not be published.