Primer Webdocumental colaborativo en Colombia

webdoc

Durante las actividades que se realizarán durante el festival Creative Commons que se llevará a cabo por primera vez en Bogotá, llega un evento que seguro muchos encontrarán interesante.

Se trata de un taller teórico práctico que busca acercar a los participantes a las nuevas narraciones, el encuentro se interesa principalmente en el webdocumental y el documental interactivo; como una de sus finalidades se encuentra realizar el primer webdocumental colaborativa en Colombia que contará como principal escenario el centro de Bogotá.

Los participantes activos en todas las jornadas del taller y durante el rodaje tendrán crédito de Co-directores del Webdoc. El material publicado tendrá una licencia Creative Commons BY – SA 3.0.

Los tutores serán Simon Duflo de la App francesa Klynt y Juan Pablo Ríos, documentalista colombiano director de “Quijote” y “El Retorno”.

Toda la información sobre quiénes pueden participar, cronograma y formulario de inscripción lo puedes encontrar aquí.

Esta actividad se realizará en septiembre, mes en el que tendremos 5 días de charlas, conversatorios, producción de contenidos en tiempo real, proyección de cortometrajes libres o suscritos a algunas de las nuevas tendencias del campo audiovisual cuando se lleve a cabo la primera edición del festival en la capital del país, desde ya celebramos y acompañamos desde CC Colombia.

Más información en  @FestCCBogotá o en el mail [email protected]

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.