Ayúdanos a revisar la traducción de la versión 4.0 de CC

algunos CCA finales de 2013 fue lanzada la versión 4.0 de las licencias Creative Commons. Al no existir una versión oficial en Castellano, un equipo compuesto por Marianne Diaz, Claudia Ortiz, Luisa Guzmán, León Sánchez, Rafael Salazar y Juan Carlos Lara, todos integrantes de CC América latina, han trabajado en ello. A partir del pasado 27 de febrero estamos haciendo pública la versión final de este trabajo, no obstante, necesitamos la ayuda de la comunidad.

Ya que nos inscribimos en los procesos colaborativos, creemos que no hay mejor manera de terminar de construir el texto que con su ayuda, así eu esperamos que se sumen y dejen sus comentarios. El proceso para comentar se hará a través de Google Docs, pudiendo acceder a la versión traducida de la licencia aquí. Es un documento de sola lectura, por lo que pedimos que las observaciones se hagan a través de comentarios sobre la celda que corresponda. Esta etapa de consulta pública estará abierta desde el 27 de febrero hasta el 27 de marzo de 2016. Es un proceso que queremos sea lo más abierto posible, así que si cree que alguien más puede aportar de manera valiosa al proceso no dude en compartirle esta información.

Por último si tienes dudas sobre el proceso de traducción o sobre la nueva versión de las licencias hemos escrito algo un poco más largo en el wiki. Esperamos su comentarios, no te quedes sin dejar tu aporte en la construcción de la 4.0

¡Y desde ya mil gracias por ser parte activa de nuestra comunidad!

Leave a Reply

Your email address will not be published.