¡Feliz día de la cultura libre y del Internet!

Este fin de semana estamos de fiesta, pues hoy 17 de mayo la comunidad de internautas celebra el Día Mundial de Internet y mañana 18, el movimiento de Cultura libre celebra también su día.

Con el ánimo de conversar sobre estos dos temas, los invitamos a escuchar y participar en el programa de radio que el colectivo RadioRelajo, de la ciudad de Cali, ha preparado para esta noche.

La idea es “meterle mano a la cultura libre” para hacernos preguntas, contar anécdotas, aprender un poco más sobre estos temas y sobre todo, para hablar acerca de lo que hemos venido haciendo como ciudadanos digitales que creen en un Internet libre y participativo, para proponer acciones futuras.

Desde Fundación Karisma y Creative Commons Colombia nos unimos a esta celebración radiofónica y los invitamos a estar en sintonía desde las 7:15 pm (hora colombia), a través de http://radiorelajo.tk/ Recuerden que pueden participar vía twitter comunicándose con @cccol y con el hashtag #YoCuidoInternet

Hacemos una invitación especial a aquellos que han participado en la Lista de Proyectos Creative Commons Colombia, sería muy enriquecedor que se animaran y contaran su experiencia!

¡Los esperamos para celebrar juntos!
picadaSonora