Conferencia sobre Creative Commons en Pasto

Captura de pantalla 2013-07-03 a la(s) 22.24.03Esta semana se celebra en la ciudad de Pasto, el Festival Galeras Rock 2013. Un encuentro de música y   debates alrededor de la industria musical.

Pensando en la industria musical y todos sus actores ARTETRA Productora de Ecosistemas Culturales con apoyo de la Dirección de Juventud, crea un componente académico para el sector musical en la ciudad de San Juan de Pasto, en el marco del Festival Galeras Rock 2013, basados en un diagnóstico realizado en la versión 2012 del Festival y conociendo la necesidad de posicionar a los músicos del departamento a un nivel más competitivo, se evidencia la urgente necesidad de establecer estrategias claras de formación en diversos temas, que generen movilidad y vitalidad para esta industria, como también promueva valores en torno a la sostenibilidad, el emprendimiento y la asociatividad.

Como parte de la programación del componente académico, Martiza Sánchez, líder de Creative Commons para Colombia, realizará la conferencia “Licencias alternativas en tiempos de confusa libertad” que abordará el siguiente eje temático:

En el escenario de la sociedad de la información el derecho de autor deja de ser un asunto exclusivo de abogados, deja de ser sinónimo de líos y juzgados. Para los creadores las licencias alternativas como Creative Commons están disponibles como la posibilidad para enriquecer la circulación de sus obras a nivel planetario.

Fecha: 4 de julio de 2013

Horario: 2pm – 4pm

Lugar: Casona Taminango

Entrada libre.

Amigos de Pasto…¡están todos invitados!

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.