CC Conciertos: Rock y Conversaciones

Screen Shot 2013-10-24 at 11.20.59 AM

La banda bogotana La Real Academia del Sonido, la Fundación Karisma, La Escuela de Música y Audio Fernando Sor y Creative Commons Colombia, nos reuniremos en un mismo escenario para hablar sobre cultura libre en el ámbito académico y artístico.

El próximo lunes, 28 de octubre de 2013, en el auditorio de la Escuela Fernando Sor, realizaremos un Concierto/Conversatorio con la participación de La Real Academia del Sonido y de Pilar Sáenz, de Creative Commons Colombia.

En el conversatorio presentaremos las características y ventajas del uso de las licencias libres y abriremos el diálogo con estudiantes universitarios, artistas, creadores de contenidos, realizadores audiovisuales y en general con los que estén interesados en crear y compartir.

Hablaremos además con La Real Academia Del Sonido, que ha licenciado varias de sus obras bajo CC y es uno de los proyectos colombianos que puede contar cómo ha sido su experiencia utilizando el licenciamiento libre en el mundo musical. Y lo mejor es que cerraremos con un concierto en vivo!

¡Los esperamos!

Información importante

Fecha: Lunes 28 de octubre, 6 PM

Lugar: Auditorio Escuela de Música y Audio Fernando Sor

Calle 26 # 34A – 37

Entrada Libre

Imagen oficial del evento.

Leave a Reply

Your email address will not be published.