Una nueva etapa para Creative Commons en Colombia

El pasado 12 de febrero dimos inicio a una nueva etapa para CC Colombia con una reunión virtual en la que abordamos varios temas: una introducción sobre qué es Creative Commons como red global y como organización, la historia local del capítulo, por qué ahora hablamos de una nueva estrategia y cuáles son los pasos para ser parte de esta red global que trabaja por el acceso al conocimiento y a la cultura.

La reunión fue guíada por María Juliana Soto, líder actual del capítulo colombiano y contó con el apoyo de Carolina Botero, Diego Mora y Tata Méndez de la Fundación Karisma*. Al hangout se sumaron más de 20 personas que participaron a través del chat con sus preguntas, ideas y sugerencias.

Dado que la estrategia con la que ahora está funcionando la red global es nueva para muchos de los participantes, decidimos volver a reunirnos este 19 de febrero a las 7pm (UTC-5) para tener tiempo de leer, conocer y así poder tomar decisiones más informadas sobre este nuevo camino que empezamos como capítulo.

Si te perdiste la llamada, aquí está la grabación y la presentación.

Información sorbre la próxima llamada:

Fecha: 19 de febrero de 2019

Hora: 7pm Hora Colombia

Link para participar: https://zoom.us/j/613675055

*miembro institucional de Creative Commons.

[Nota: para aquellos que están intentado hacer su inscripción como miembros de la red global en la platoforma “network” y están buscando los nombres de Juliana y Carolina para el proceso de Voucher, les contamos que a Carolina la pueden encontrar como “Carobotero” y en el caso de Juliana, su propia inscripción aún está en proceso y esa es la razón por la que aún no aparece en la lista]

Leave a Reply

Your email address will not be published.