Por un 2020 libre y renovado: primera reunión del año CC Colombia

El año pasado avanzamos en la reestructuración del capítulo colombiano de CC y a su integración dentro de la red global de CC. Alejandro Ángel, productor audiovisual y miembro de la comunidad de creadores CC, asumió el liderazgo local del capítulo y María Juliana Soto, consultora en temas de acceso al conocimiento, como encargada de representar a nuestro capítulo ante el consejo de la red global de CC.

Este año queremos que el capítulo crezca y se fortalezca con nuevas ideas e intereses de las personas que quieran acercarse y trabajar colaborativamente con nosotros. Entendemos que el capítulo de CC Colombia es una plataforma desde la que pueden impulsarse acciones de activismo y proyectos creativos y de investigación que se encuentren en línea con los valores que compartimos como comunidad CC: la apertura, la colaboración y la promoción y creación de bienes comunes.

El próximo jueves, 13 de febrero, realizaremos la primera reunión de este año en Bogotá (con conexión para quienes quieran sumarse desde otras ciudades). El objetivo de esta reunión es conocer quiénes están interesados en ser parte del capítulo, en qué temas/problemas/proyectos están trabajando y cómo podrían desarrollarse en colaboración con la comunidad de CC en Colombia. Este mapa será nuestra hoja de ruta para las acciones del 2020.

Fecha: Febrero 13 del 2020
Hora: 6:30 pm
Lugar:  Hackbo, Cl. 44 #8-50 apartamento 201. Barrio Javeriana.
Videoconferencia: compartiremos la información por @cccol en Tw y @Creative Commons Colombia en Fb.

¡Les esperamos!

Leave a Reply

Your email address will not be published.