Estudio de Políticas Editoriales Open Access en América Latina. ¡Compartimos resultados!

Se trata del lanzamiento de “Buenas Prácticas y Políticas Editoriales Open Access para Publicaciones Académicas Latinoamericanas”  investigación realizada en 2010, por la  ONG chilena Derechos Digitales con el apoyo de la Fundación Karisma de Colombia y el financiamiento del Fondo Regional para la Innovación Digital en América Latina y el Caribe (FRIDA) y el Catalyst Grant de Creative Commons, sobre el universo de las publicaciones periódicas académicas en América Latina que tienen presencia en la red, especialmente, desde el contexto de la corriente Open Access a la información científica.

Ha llegado el momento de compartir con todos aquellos editores y personal de las editoriales académicas interesados en este tipo de publicaciones, los resultados de la investigación y además la Guía de buenas prácticas en políticas editorialesla Guía legal colombiana, frutos del proyecto. Los invitamos a que asistan a la presentación y compartan su propia experiencia, aprendan y nos apoyen a mejorar así los documentos.

Fecha y hora: 18 de febrero de 8 a 12am

Lugar: Salón 208 de Casur, Universidad del Rosario en Bogotá (Calle 14 No. 6 – 25)

Entrada libre: Cupos limitados (para inscribirse, por favor envíe un correo con su cédula, revista a la que representa, Universidad o Institución al correo electrónico: diego.romero@urosario.edu.co)

Invitan: ASEUC con su Red Colombiana de Revistas Científicas (RERC), la ONG Derechos Digitales y la Fundación Karisma

Intentaremos streaming en la siguiente dirección: http://www.livestream.com/fundacionkarisma

Más información al respecto en Fundación KarismaONG Derechos Digitales,  Editorial Universidad del Rosario Red Colombiana de Revistas Científicas

Los esperamos!

imagen original


One thought on “Estudio de Políticas Editoriales Open Access en América Latina. ¡Compartimos resultados!

  1. Pingback: Tweets that mention Estudio de Políticas Editoriales Open Access en América Latina. ¡Compartimos resultados! -- Topsy.com

Comments are closed.