CC Salón: el segundo en Colombia y están invitados!

El equipo de Creative Commons Colombia los invita a la segunda edición del CC Salón que se realizará en Bogotá el miercoles 14 de julio de 2010 en el bar Matik Matik.

Los CC Salones son eventos globales que tienen el objetivo de crear una comunidad de artistas y desarrolladores alrededor de las Licencias Creative Commons. El primer evento sucedió en la ciudad de San Francisco en el año de 2006 con la intención de que fuera replicado de manera global. Desde entonces los Salones se han difundido en 15 países alrededor del mundo.

Para éste Salón en Colombia el tema que nos convoca son los libros. Hemos invitado a tres personas que desde las perspectivas editoriales, de librerías cooperativas y desde el oficio de escribir participan de proyectos en los que se comparten contenidos.

Los invitados!

Gudiela Paternina: Escritora de Montería Córdoba. Nació en Montería – Córdoba, el 17 de mayo de 1973. Tecnóloga- acuicultor, egresada de la Universidad de Córdoba. Aficionada a los poemas de Raúl Gómez Jattin y Pablo Neruda. Radicada en la ciudad de Santa Fe de Bogotá hace más de 10 años. En sus poemas denota su rechazo al conflicto y a la contaminacion ambiental, Inspirada en el amor, el desamor y la naturaleza. Dentro de sus escritos se encuentra la novela recientemente publicada por la Editorial Argenta titulada: El Loco Edil.

Pablo Arrieta: Arquitecto de profesión, lector desde chiquito y diseñador por vocación. Pablo ha estado envuelto en el diseño digital y desarrollo web desde 1995, desde Colombia, pero luego de ser seleccionado por Macromedia (luego por Adobe) y Wacom como su presentador local, ha tenido que estar alrededor de Sur América introduciendo a los diseñadores a las últimas herramientas. Profesor desde 1998, tanto en su propia academia (Monitor CD) como en la Universidad Javeriana y de los Andes. Desde el 2008 ha sido un participante activo en la evolución del mundo editorial en Español: Impreso, digital o en cualquier otra superficie… leer es lo que importa.

Blas Garzón: Miembro de Traficantes de Sueños, un colectivo español cuyos provocativos contenidos se publican en su propia editorial, pero también a través de internet, gratuitamente. Cada participante hablará por un espacio de 20 minutos, y luego habrá un espacio para preguntas y discusión.

¡Los esperamos!

4 thoughts on “CC Salón: el segundo en Colombia y están invitados!”

  1. Pingback: Anonymous

Leave a Reply

Your email address will not be published.